x
Si deseas olvidarte de las dietas y lograr controlar tu diabetes naturalmente te recomendamos la guía:  Controlar la diabetes naturalmente

Aakash Web Announcer plugin

¿Cuál es la comida diaria de un diabetico?

 

comida diaria de diabeticoHace algunos años los diabéticos tenían que seguir una dieta muy restrictiva. Hoy, el paciente diabético puede tener el control de su enfermedad con la ayuda de la insulina, una dieta balanceada y una rutina diaria de ejercicios. Siguiendo estos puntos, el paciente logrará ver resultados positivos en su salud.

Antes de iniciar a mencionar la comida diaria de un diabético es importante mencionar que la persona diabética debe estar en un peso acorde a su edad y estatura, si sufre de sobrepeso es necesario acudir con un experto para que le de opciones para bajar de peso.

Las dietas para los diabéticos son personalizadas de acuerdo a las características físicas del paciente, el nivel de diabetes y las necesidades del organismo. Otro punto es la importancia del ejercicio, por lo menos se recomienda realizar una serie de ejercicios aeróbicos al día y no saltar las comidas.

Todas las personas cercanas a un familiar diabético o los mismos pacientes se preguntan constantemente cual es la comida diaria de un diabético, piensan que solamente tienen permitido el consumo de algunos alimentos, esto es totalmente falso. El diabético puede consumir todos los alimentos que desee, pero en sí mismo está cuidar de las proporciones que ingiere, con qué frecuencia lo hace y por supuesto que unos alimentos funcionan mejor para el organismo de un paciente diabético, mientras que otras comidas pueden alterar su salud.

El adulto normal consume 3 comidas diarias, pero el paciente diabético es un caso especial y es recomendable que coma 6 veces por día, dividido en las 3 comidas principales y los refrigerios entre cada comida, los refrigerios deben ser bajos en grasas y calorías, racionados en una porción pequeña de queso cottage, almendras tostadas o nueces. Las frutas, verduras y los alimentos ricos en fibra deben ser fundamentales en la dieta. Las carnes como el pescado y el pollo son bajas en grasa y debe asegurarse que estén cocidas a la plancha. El paciente diabético tiene derecho a beber 2 copas de vino, si lo hace en exceso corre el riesgo de dañar su salud. Cuando la diabetes está bajo control está permitido ingerir algo de azúcar morena y cereales integrales.

» Guía para Controlar tu Diabetes Naturalmente

como controlar la diabetes

Actualmente existe un programa que de manera real te puede ayudar a controlar tu diabetes de manera 100% natural, sin cirugías ni medicamentos este tratamiento se encuentra fundamentado por Dr.Robert O. Young, notable doctor en ciencias, microbiólogo y científico. Date la oportunidad de resolver controlar tu problema de diabetes sin estresantes dietas conoce su sitio oficial ya!

En esecencia usted aprendera lo siguiente siguiendo los consejos de esta guía que a podido ayudar a miles de personas alrededor del mundo:

  • Acelerara su recuperación consumiendo los 3 ingredientes claves que limpiarán su cuerpo de ácidos y toxinas. compruébelo
  • Un mejoramiento notable del sistema inmunológico descubra la forma
  • La definitiva reducción del azúcar que hará que descienda hasta niveles sanos rápidamente
  • Garantia de calidad, si el metodo no resulto contigo recibes un rembolso garantizado con la totalidad de tu dinero 100% Garantizado

Comments

  1. MIGUEL ERAZO says:

    ME PODRIAN PROPORCIONAR EL LIBRO GRACIAS

  2. MARIANELA AÑAZCO CARRIÑÑO says:

    DESEO SABER COMO CONSEGUIR ESTE LIBRO DEL DR. YOUNG..ESPERO SU RESPUESTA..

Speak Your Mind

*